Saturday, February 12, 2011

cuando yo era nina

Cuando yo era nina tenia que despertarme a las seis y media por la manana. Yo tenia que ir a la escuela todos los dias. No me gustaba ir a la escuela porque no tenia ningun amigo. No me gustaba hablar con nadie. Mi abuela me hacia estudiar para los examenes. No me gustaba estudiar. Antes yo iba a la escuela yo comia los cereales con leche por la manana. A veces yo pensaba que este era delicioso. Me gustaba patinar en el parque por la tarde, despues de volver de la escuela. Mi clase de musica era los lunes y los juves. Mi profesor de musica venia a mi casa. El era muy gordo y siempre estornudaba mucho. El me ensenaba muchas canciones clasicas pero ahora no me ninguna las recuerdo. 

2 comments:

Anand said...

Se están convirtiendo en un profesional en español. Estoy muy orgullosa de ti!

oof ya! said...

me siento que tu espanol esta convertiendo mejor tambien!