Wednesday, September 22, 2010

know your blogger

Yo soy oof ya! Yo tengo le blog. Mi blog es rojo y negro es muy interesante. Yo soy estudiante de espanol. Mi habitacion esta sucia. La mesa en mi habitacion esta disordenada. Hay muchos libros en mi casa. Tres libros estan de espanol. Yo tengo un bolso negro. Mis libros de espanol estan dentro de mi bolso negro. Hoy mi ordenador esta lento. La nevera en mi cocina es vieja. Yo soy cocinera mala. Mi comida es extrano. Yo estoy triste ahora porque yo tengo cero amigos en mi ciudad.



(I do not have access to a couple of the Spanish symbols which go on top of the alphabets. If you cannot understand, please use google translator. If you do understand please give me feedback on my mistakes. I am practising my Spanish and seeking to improve.)

5 comments:

Ghanshyam Nair said...

Ven a mi ciudad entonces.

Anand said...

He disfrutado mucho el puesto.

oof ya! said...

ghanshyam - yo desear pero yo no tengo el dinero para viajar :( como estas tu? how long have you been studying spanish? or did you use the translator :D

Anand - haha muchas gracias pero en espanol "el puesto" significa "position" . Tu esta confundido!

Ghanshyam Nair said...

Yo estoy bien. Visto tiempos mejores, pero también peor, así que no me puedo quejar. Sí, he estado usando el traductor.

oof ya! said...

el traductor crea a tus espanol muy dificil. yo no se que tu hablas!!!! i am still learning :)